El Cesar en Colombia Trade Expo de Estados Unidos

Cielo Gnecco Cerchar
Cielo Gnecco Cerchar

Una delegación encabezada por la Primera Dama del Departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, viajó a la ciudad de Miami para participar en Colombia Trade Expo, para mostrar las riquezas culturales, folclóricas, artísticas, comerciales y turísticas del Cesar.

Colombia Trade Expo 2013 es una de las ferias más importantes a nivel internacional y reunirá a representantes de sectores económicos como Arte y artesanías, Bebidas y alimentos, Salud y belleza, Bienes raíces, Educación, Finanzas, Logística, Moda, Tecnología y Turismo.

En el evento ferial, que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, participarán diseñadores de vestuario y accesorios, artesanos, pintores, comerciantes de café, entre otros expositores, que se encargarán de mostrar la riqueza del Cesar, a través de sus productos. Los participantes estarán acompañados además por la coordinadora de turismo departamental, Liana Castro y del gerente de Idecesar, Luis Mendoza Sierra.

Los participantes partieron de Valledupar con grandes expectativas, toda vez que, no solo podrán exponer sus productos, sino abrir nuevos mercados y oportunidades de negocios a productos como el café, cuadros, bolsos, artesanías, accesorios, prendas de vestir, entre otros, lo mismo que mostrar las fortalezas que tiene el Cesar en materia turística, comercial y artesanal.

La participación de la delegación fue posible gracias al apoyo del Gobierno Departamental, que brindó la oportunidad a un grupo de personas que se han destacado por sus trabajos en el comercio, diseño de modas, marroquinería, diseño de joyas y accesorios y en la pintura artística, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s