Finalizó Festival Vallenato FIDES 2013

Cielo Gnecco Cerchar
Cielo Gnecco Cerchar

Después de tres días de alegría concluyó con éxito la tercera edición del Festival Vallenato FIDES. Oscar Ballestas de Valledupar se coronó como rey vallenato, mientras Duver Del Río, procedente de Cartagena, fue coronado rey juvenil. Recibieron como una beca para estudiar acordeón en la Escuela del maestro Andrés “El Turco” Gil.

El Presidente de FIDES, Alejandro Escallón, quien hizo presencia en este evento, destacó el acompañamiento del gobernador Luis Alberto Monsalvo y la Primera Dama Cielo Gnecco, quienes han dedicado especial atención a esta población del Cesar.

Al finalizar el Festival Vallenato FIDES, fueron galardonados participantes con síndrome de Down y discapacidad cognitiva en los concursos de canto juvenil masculino y femenino, canción inédita masculino y femenino, fonomímica mayores, juvenil e infantil, baile individual y en grupo.

En el Festival Vallenato participaron delegaciones de 22 municipios del Cesar y representantes de los departamentos de Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Cundinamarca y la ciudad de Bogotá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s