Primera dama del Cesar entregó ayudas técnicas a población en condición de discapacidad

Cielo Gnecco Cerchar
Cielo Gnecco Cerchar

Acompañada de funcionarios de la Oficina Asesora de Política Social, la Primera Dama del Departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, recorrió algunos barrios de Valledupar, y casa a casa visitó a adultos mayores y niños en condición de discapacidad, para hacerle entrega de sillas de rueda y coches neurálgicos.

La entrega, que se hizo de manera personalizada, sirvió para que la Primera Dama conociera de cerca la problemática de cada paciente, el entorno en el que se desenvuelve y la necesidad que tiene algunos, de recibir terapia física para mejorar sus condiciones de vida. “Cambiamos la estrategia porque así tengo un mayor acercamiento con estas personas y puedo ayudar para que sean remitidos al instituto de rehabilitación y educación especial IDREEC, para que puedan recibir el tratamiento adecuado de acuerdo a su discapacidad”, dijo Gnecco de Monsalvo.

Los pacientes beneficiados y sus familias tuvieron la oportunidad de compartir con la Primera Dama y agradecer por la entrega de estas ayudas técnicas, que les permitirá desplazarse de mejor manera, contribuyendo con una calidad de vida más digna.

Las visitas se convirtieron en momentos llenos de emotividad y sensibilidad no solo para las familias beneficiadas sino para la Primera Dama, que demostró que la población en condición de discapacidad es una prioridad en el gobierno de Luis Alberto Monsalvo.

Las ayudas técnicas fueron entregadas en los barrios La Nevada, El Eneal, Divino Niño, Villa Tayrona, La Popa, Fundadores y Dangond. Los recorridos continuarán no solo en Valledupar sino en los diferentes municipios del Cesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s