Reunión con más de 500 familiares en Valledupar y con la tercera edad en Codazzi apoyando a Monsalvo

Cielo Gnecco Cercar
Cielo Gnecco Cercar

Más de 500 integrantes de la familia Gnecco Cerchar y sus ramificaciones, se reunieron este domingo en Valledupar para afianzar el apoyo de la familia al candidato a la gobernación, Luís Alberto Monsalvo.

El candidato, quien se declaró profundamente agradecido por la asistencia y entusiasmo del encuentro; expresó en su intervención que la familia es el mayor soporte en momentos trascendentes, como el que asume en calidad de candidato a la Gobernación.

En términos similares se refirieron el Representante a la Cámara José Alfredo Gnecco y el presidente de la Asamblea Jorge Popo Barros, así como el médico y líder natural de la familia, Jaime Gnecco Hernández, su madre Cielo Gnecco y Rafael Cerchar, quien también intervino en nombre de la familia.

El candidato del Partido de la U a la Gobernación del Cesar, cuenta con la tradición de servicio de su familia, muchos de cuyos integrantes han estado en el servicio público de manera desinteresada, anteponiendo los intereses colectivos por encima de cualquier otra consideración.

Los más de 500 asistentes a este encuentro pertenecen a la línea familiar materna de Luís Alberto Monsalvo. Se sabe que dentro de poco habrá una integración similar, con los miembros de su familia paterna, los Monsalvo, y sus respectivas derivaciones.

Con la tercera edad

Recorriendo de norte a sur el departamento del Cesar, el candidato a la gobernación por el Partido de la U, Luis Alberto Monsalvo, visitó  este fin de semana el municipio de Agustín Codazzi, en donde un grupo de más de 300 adultos mayores, compartieron con el aspirante un almuerzo de integración.

Durante la actividad, que se llevó a cabo este sábado, los abuelos tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer por parte del candidato su programa de gobierno, en el cual, ellos como población especial, juegan un papel importante dentro del nuevo proyecto político.

Luego de departir y escuchar muchas de las necesidades de la comunidad Codacense, Monsalvo, manifestó que no le parece  justo que Codazzi siendo un municipio rico en ganadería y agricultura, no cuente en la actualidad, por lo menos, con  los servicios básicos de una localidad, situación que lo conlleva a comprometerse a trabajar de la mano con la futura administración municipal, para sacar adelante esta población.

“Tengo una responsabilidad política con esta tierra y les aseguro que con el apoyo de ustedes resolveremos las necesidades básicas insatisfechas de este municipio. Tengo la vocación de servir y me parezco a esta región, la vida en Codazzi y en nuestro departamento tiene que mejorar. En realidad no es justo y a la vez triste, que la mayoría de las localidades del Cesar, no cuenten con el servicio de agua potable, sólo le pido a Dios que me dé la sabiduría, la verraquera y la fuerza para sacar adelante este proyecto”, expresó el candidato Luis Alberto Monsalvo.

Cabe destacar, que la jornada también contó con la participación de aspirantes al concejo, concejales actuales, líderes políticos y en especial con el candidato a la alcaldía de ese municipio por el partido de la U, Efraín Quintero Mendoza, quien expresó sentirse identificado con el programa de gobierno de Luis Alberto Monsalvo.

“Estoy seguro de que con el futuro Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, nos llegó la oportunidad de cambiarle la cara a Codazzi. Conozco de sus capacidades y de sus conocimientos y sé que este joven es la mejor opción y la persona idónea para dirigir los destinos del departamento del Cesar”, dijo Efraín Quintero.

Así mismo, una de las representantes de los adultos mayores de Codazzi, Marilyn Guerra López, calificó el programa de gobierno de Luis Alberto Monsalvo, como un proyecto bien estructurado, con propuestas nuevas que son tan viables como emprendedoras para el bienestar de Codazzi y del Departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s