Oficina de Política Social del Cesar promueve diplomado virtual de formación juvenil

Cielo Gnecco
Estudio virtual

La Oficina de Política Social de la Gobernación del Cesar en coordinación con el Ministerio del Interior realizará el diplomado Gestión de la Ciudadanía Juvenil, dirigido a líderes juveniles entre los 14 y 28 años que no sean consejeros o consejeras departamentales de juventud.

Este curso tiene como propósito que los participantes conozcan y apliquen los conceptos claves para la gestión de la ciudadanía juvenil a nivel territorial con especial énfasis en el fortalecimiento de las instancias de representación para jóvenes.

Para participar en esta capacitación se requiere de inscripción previa, porque el cupo es para 20 personas, por lo cual la fecha límite para inscribirse es hasta el 13 de septiembre en la Oficina de Política Social de la Gobernación del Cesar.

El diplomado es ofertado por la Fundación Konrad Adenauer, la Federación de Municipios y Colombia Joven y se desarrollará totalmente por internet del 23 de septiembre al 8 de noviembre con una duración de 48 horas.

La capacitación consta de cinco módulos y un ejercicio práctico en los cuales se abordarán temas como gestión pública territorial; juventud, participación y liderazgo y ciudadanía juvenil entre otros.

Anuncios

Un comentario en “Oficina de Política Social del Cesar promueve diplomado virtual de formación juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s