SENA Cesar ya tiene director en propiedad

cielo gnecco
SENA Cesar

Sobre las tres de la tarde de este lunes tomó posesión como nuevo director regional para el SENA Cesar Orlando Fabián Saavedra Zuleta.

Su posesión se adelantó en el despacho de la directora nacional de esa institución, Gina Parody, la misma que a su llegada removió del cargo en mención a Carmen Quintero Romero.

Saavedra Zuleta se desempeñó como secretario de Minas del Cesar, desde donde logró captar la confianza del gobernador, Luis Alberto Monsalvo Gnneco, quien terminó por designarlo director, de una terna que además integraban Wisan Faraj Obregón y Sol Yadira Rojas.

Según dio a conocer el nuevo director, sus estrategias se enfocarán en las líneas de ciencia y tecnología, y una de sus apuestas será promover proyectos en los Ocad de ciencia y tecnología.

Desde este mismo lunes, el nuevo director del SENA Cesar se puso al frente de estrategias de inducción al cargo desde Bogotá y a su llegada realizará el correspondiente empalme con quien fungiera como directora encargada, Marta Lucía Ducón Fonseca.

Anuncios

Un comentario en “SENA Cesar ya tiene director en propiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s