Minsalud inspeccionó obras en Becerril

Ministro de salud
Ministro de salud

Como resultados positivos fueron calificadas las obras que se realizan en el municipio de Becerril, por parte del ministro Alejandro Gaviria Uribe, quien constató que los recursos se están invirtiendo en beneficio para los habitantes de esta población.

  En su recorrido por las obras, la comitiva presidencial y del gobierno municipal, estuvieron en el Hospital San José de Becerril, que hace poco fue remodelado para prestarles un servicio de calidad a los usuarios.

  “Gracias a esta visita, se reafirma el compromiso de apoyo con recursos por parte del Ministerio de Salud y Protección Social, para la adquisición de dotación de nuevos equipos que le fue solicitada durante el Congreso Nacional de Alcaldes en la ciudad de Cartagena en el mes de abril. El próximo paso será un viaje programado a Bogotá para finiquitar los trámites finales para la transferencia económica de los recursos”, declaró el alcalde de Becerril, Raúl Machado.

  En la visita, el Ministro de Salud también aprovechó para evaluar los avances en las obras de infraestructura y saneamiento básico, ante esto, el mandatario municipal fue felicitado debido a que  se nota que los recursos girados por la Nación han sido invertidos en lo que corresponde.

Ante esto, el Alcalde indicó que “este es un aliciente para que desde el gobierno nacional se siga brindando apoyo a Becerril, y demás municipios del departamento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s