Con entrega de paquetes alimentarios y actividades lúdicas, Gobierno Departamental celebró el Día de los Niños.

cielo gnecco
monsalvo gnecco

En el marco del programa ‘Educa por Siempre’, el Gobierno Departamental celebró el Día de los Niños, en un acto en el que se entregaron paquetes alimentarios, al tiempo que se desarrollaron actividades lúdicas, recreativas y culturales.

Más de mil niños disfrutaron de una variada programación que se llevó a cabo en el colegio Técnico La Esperanza del barrio La Nevada, donde los participantes tuvieron la oportunidad de jugar, recrearse junto a los payasos y títeres, y compartir dulces con sus familias.

cielo gnecco
monsalvo gnecco

En el acto de celebración del Día de los Niños, donde hicieron presencia el gobernador Luis Alberto Monsalvo y la primera dama, Cielo Gnecco de Monsalvo, el jefe de gobierno envió un mensaje a los padres de familia para mejorar el entorno social de sus hijos, brindándoles amor, protección y cuidado, “invito a todos los padres del Cesar a proteger a sus hijos, ellos nacieron para ser amados, para jugar y estudiar y no para trabajar. Debemos evitar que los niños sean maltratados y abusados”, dijo Monsalvo Gnecco.

El gobernador y la primera dama compartieron con los niños y niñas que llegaron disfrazados a la fiesta. Allí les entregaron dulces, bailaron y jugaron, al tiempo que junto a sus madres, recibieron los paquetes alimentarios, que permitirán mejorar el nivel nutricional de los pequeños.

cielo gnecco
monsalvo gnecco

En el Departamento del Cesar, el programa ‘Educa por Siempre’ atiende integralmente a la primera infancia, beneficiando a 12 mil niños y niñas entre los cero y cinco años, en materia de nutrición, educación, salud, deporte y recreación; lo mismo que a madres gestantes, a quienes se les brindan charlas sobre nutrición y patrones de crianza, entre otras.

Fuente: Erika Maestre Vega. Jefa de la Oficina Asesora de Política Social. Celular: 310 605 79 60.
Periodista: Lida Mendoza Orozco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s