Gobernador Luis Alberto Monsalvo puso en servicio tramo de 13 kilómetros pavimentados entre El Burro y Tamalameque.

Luis Alfredo Monsalvo
Luis Alfredo Monsalvo

El  Gobernador Luis Alberto Monsalvo habilitó un tramo de 13 kilómetros recién pavimentados en la vía que conduce de El Burro a Tamalameque y se comprometió con dos tramos más para pavimentar el total de la vía.

Este fin de semana, a la altura del corregimiento Pasacorriendo, el mandatario cortó la cinta que da paso el desarrollo de las comunidades de El Burro, Palestina Tamalameque, Pailitas, Antequera, Puerto Bocas, y otros, tanto del Cesar como de Magdalena y Bolívar.

De los 18 kilómetros que hay entre El Burro y Tamalameque fueron intervenidos 13 kilómetros con una sobre carpeta asfáltica en doble refuerzo;  sobre 5 cm de grosor se aplicaron 7 centímetros más para un resultado final de 12 centímetros de grosor.

Luis Alfredo Monsalvo
Luis Alfredo Monsalvo

La inversión fue de  $8.500 millones en un convenio que suma recursos de Invías y la Gobernación del Cesar para permitir un tránsito seguro y rápido para los usuarios. Quedan por intervenir  dos tramos que suman 3.4 kilómetros para los cuales el gobierno Monsalvo aportará más de $4.300 millones y el Instituto Nacional de Vías otros $3.200 para más de $7.500 millones que se requieren para culminar totalmente la vía.

Monsalvo Gnecco informó que adicionalmente pondrá en marcha el proyecto de pavimentación de la vía que conduce al corregimiento de Antequera. Dijo que ha dado instrucciones a su secretario de Infraestructura Omar Maestre Vélez, para que empiece a estructurar el proyecto que haga   realidad este anhelo planteado por la comunidad”.

 Fuente: Secretaria de Infraestructura Departamental, Omar Maestre, celular 3135604163


Audio Gobernador Luis Alberto Monsalvo

http://cielognecco.me/wp-content/uploads/2013/11/audio_gobernador_via_tmq-burro.mp3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s