La primera dama del departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo dio la bienvenida a más de 400 mujeres que participaron en el II Encuentro Departamental de ´Mujeres Prósperas por siempre a Salvo´.

Cielo Gnecco de Monsalvo
Cielo Gnecco de Monsalvo

Más de 400 mujeres procedentes de diferentes municipios del Cesar, se encuentran participando de la segunda cumbre departamental de mujeres Prósperas por siempre a Salvo, organizada por la administración Monsalvo.

El mandatario, que presidió el evento, destacó la importancia de la mujer y la responsabilidad que le asiste para desarrollar programas y estrategias encaminadas a procesos de formación y apoyo integral en diferentes temas relacionados con el género.

El programa ‘Mujeres Prósperas por siempre a Salvo’ las beneficia con créditos para ampliar negocios, mejorar sus ingresos, su nivel de vida y ser generadoras de empleo, lo mismo que convertirse en líderes en la sociedad.

Durante el Encuentro Departamental, las mujeres tuvieron la oportunidad de recibir orientación sobre prevención de la violencia, al tiempo que compartieron experiencias y disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y de hábitos de vida saludable.

La meta de este gobierno es desarrollar cuatro encuentros departamentales de Mujeres ´Prósperas por Siempre a Salvo, donde se benefician mujeres de los 25 municipios del Departamento.

 

Fuente: Erika Maestre Vega. Jefa de la Oficina Asesora de Política Social. Celular: 310 605 79 60.

Periodista: Lina Marcela Arzuaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s