Cesar líder en política pública de juventud

Luis Alberto Monsalvo
Luis Alberto Monsalvo

Así lo informó el Director Nacional de Colombia Joven, Gabriel Jaime Gómez, tras conocer los logros obtenidos en educación, emprendimiento, empleo, y el trabajo que viene realizando la Gobernación del Cesar para disminuir las cifras de embarazos en adolescentes.

Gómez quien preside el VI Encuentro Nacional de Juventud que se realiza en Valledupar aseguró que el Departamento es ejemplo nacional en materia de política pública de juventud.

“En el Departamento se ha manifestado un interés muy grande por trabajar los temas de juventud y   el gobernador  Luis Alberto Monsalvo es  un ejemplo  para que  los demás gobernadores y alcaldes  trabajen en favor de la juventud colombiana”, dijo el Director Nacional de Colombia Joven.

La agenda del VI Encuentro avanza en temas como la socialización de la Ley 1622 de 2013, el Conpes de Juventud, estrategias y planes dirigidos a esta población y  ejercicios que permitirán exponer los trabajos que en  esta materia se adelantan desde las regiones.

El evento instalado por el gobernador Luis Alberto Monsalvo, quien dio a conocer los avances que en materia de juventud se han registrado durante su administración, culmina el próximo 20 de noviembre. 20 coordinadores de juventud de las gobernaciones, 5 distritales, 27 coordinadores de ciudades capitales y los 25 de los municipios del Cesar,  participan del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s