Inició la II Cumbre Departamental de Jóvenes que organizó el gobierno Monsalvo Gnecco

Con diferentes actividades direccionadas a este sector de la sociedad, se inició  la II Cumbre Departamental de Jóvenes que organizó el gobierno Monsalvo Gnecco y con la cual se busca focalizar recursos para inversión en diferentes programas desde los gobiernos, nacional, departamental y municipal.

Cielo Gnecco CercharDurante el primer día, se realizaron actividades como el conversatorio sobre aplicación y puesta en marcha del Estatuto de Ciudadanía Juvenil, entrega de  distinción al alcalde de La Jagua de Ibirico, Didier Lobo por la gestión de su administración en temas dirigidos a adolescentes y jóvenes, una exposición con productos elaborados por jóvenes emprendedores del departamento y la exhibición de un grupo de jóvenes practicantes de la disciplina deportiva BMX, además de actividades culturales y recreativas.

 Para hoy sábado 30 continúa la programación de la Cumbre, que ha contado con la participación de jóvenes de todo el Departamento, con una actividad deportiva en el parque del barrio Garupal, posteriormente se llevarán a cabo en la Escuela de Bellas Artes,  las mesas para la construcción de transferencia de experiencias juveniles exitosas en el Departamento. El evento finaliza con el II Encuentro de Twitteros #ElCesarSeLaJuegaXLaPaz, con la presencia del Gobernador Luis Alberto Monsalvo.

 Esta II Cumbre Departamental de Jóvenes contó con el apoyo de empresas como. Idecesar, Sena y UPC,  quienes a través de sus programas mostraron el avance de los jóvenes en los diferentes procesos.

Cielo Gnecco Cerchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s