Jóvenes del Cesar alzaron su voz a favor de la paz del país

Como una experiencia enriquecedora, calificaron los jóvenes del Cesar, el Segundo Encuentro de Twitteros, evento en el que tuvieron la oportunidad de compartir con el Gobernador Luis Alberto Monsalvo y la Primera Dama, Cielo Gnecco de Monsalvo, y expresar sus iniciativas de paz, en momentos en los que el país vive un proceso de diálogo con las Farc en la Habana (Cuba).

Luis Alberto Monsalvo Durante el multitudinario Encuentro, los jóvenes de los diferentes municipios del Cesar que han sido  víctimas del conflicto, narraron  las historias que han vivido junto  a sus familias y la importancia de no olvidar esa realidad y convertirse en agentes constructores de paz.

El jefe de gobierno conversó con los jóvenes, recordó la cruenta  historia que vivió el Cesar durante varios años en los que algunos pueblos fueron convertidos en fantasmas; al tiempo que reclamó la paz invitando a los participantes a hacer parte del proceso en cada una de sus localidades. “Es hora de que alcemos las voces para exigir la paz, no nos podemos quedar callados ni ser indiferentes. Muchos de nosotros nacimos en un país en guerra y es necesario que trabajemos juntos para lograr la paz que todos queremos”, expresó Monsalvo Gnecco.

En el Segundo Encuentro de Twitteros, que durante varias horas se convirtió en tendencia  en Colombia en esta red social, la Primera Dama, Cielo Gnecco de Monsalvo junto al Gobernador,  premiaron las iniciativas más representativas en materia de paz, entre ellas las de la Fundación Bioho y la Fundación Cosechando Sonrisas.  

Al cierre del evento, los jóvenes reconocieron el trabajo que viene adelantando el Gobierno Departamental en beneficio de este sector de la población,  mientras disfrutaron de un espectáculo amenizado por agrupaciones de música vallenata y electrónica.

Cielo Gnecco Cerchar.

Cielo Gnecco Cielo Gnecco Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo

Cielo Gnecco Cielo Gnecco Cielo Gnecco Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo Luis Alberto Monsalvo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s