Obra permitió aumentar la cobertura en un 98% en el sistema de alcantarillado sanitario

A través de la empresa Aguas del Cesar, el Gobierno Monsalvo hizo entrega de la obra de optimización del sistema de alcantarillado sanitario en el municipio de Curumaní, proyecto en el que se invirtieron más de $5.500 millones para  beneficiar a más de 19 mil habitantes.

Cielo Gnecco Cerchar

Esta obra permitió aumentar la cobertura en un 98%, ya que el sistema de alcantarillado sanitario solo contemplaba una cobertura del 80%, deficiente para la población actual del municipio.Además se acabará con las pozas sépticas que existían en algunos sectores del municipio, lo que causaba problemas ambientales y de salubridad en algunos barrios.

 Durante la ejecución del proyecto se instalaron 12.352 metros de tuberías en PVC, se realizaron 805 conexiones domiciliarias, se construyeron 155 pozos de inspección y se optimizó el sistema de tratamiento de aguas residuales.

 Las obras fueron recibidas por el alcalde municipal, Henry Chacón, el secretario de planeación, y el gerente de la empresa de servicios públicos, Acuacur, con el compromiso de parte del municipio de sostener y operar con efectividad la infraestructura entregada por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo, a través de la empresa Aguas del Cesar.

Cielo Gnecco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s