Concejo de Valledupar aprobó proyecto en primer debate

El Concejo de Valledupar aprobó  en primer debate el proyecto por el cual se cambia la destinación de dos vías vehiculares   ubicadas en lo que era el  barrio Pablo Sexto.

Esto que permitirá  desarrollar a plenitud el proyecto de “Adecuación, ampliación y remodelación del estadio Armando Maestre Pavajeau” que adelanta el gobierno Monsalvo.

El gobierno departamental ha estado gestionando estos cambios para que esta ruta pase a ser peatonal,  por tal razón se encuentra pendiente de los trámites que se surtan ante el Cabildo Municipal, indicó el Secretario de Planeación Departamental, Federico Martínez.

Las vías que cambiarán de destinación  son la Calles 19E y 20 entre carreras 18A y 18C, así como también la vía de la proyección de la carrera 18A entre calle 19E y calle 20A que tienen  un área de 4078 metros cuadrados,  y que incluye además de la calzada vehicular la zona pública municipal, quiere decir, zona verde y el andén.

Los cambios de estas rutas son principalmente a que por estos tramos estará  ubicada parte de la gradería occidental del estadio y además quedará una zona  recreativa donde estará situado un parque a cielo abierto.

El  debate de este proyecto de acuerdo estuvo a cargo de   la Comisión del Plan de Desarrollo del Concejo Municipal con  ponencia del  concejal Jaime González.

Cielo Gnecco Cerchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s