El gobierno departamental convoca a los profesionales de la región que aspiran a las becas Doctorales y de Maestría de la Universidad de Los Andes

En el marco de los proyectos de ciencia y tecnología, aprobados para el Cesar, el gobierno departamental   convoca a los profesionales de la región que aspiran a las   becas Doctorales y de  Maestría de la Universidad de Los Andes,  para que presenten el  examen de inglés que constituye uno de los requisitos, para ser admitidos en este proyecto académico.

 Cielo Gnecco Cerchar

Con este proyecto se busca fortalecer al departamento en sus capacidades de investigación en ciencia, tecnología e investigación e implementar acciones para el diagnóstico  de la enfermedad de chagas y tuberculosis, mediante el uso de la biología molecular.

La prueba se realizará bajo la coordinación de la Universidad Popular del Cesar totalmente gratuita a través de  un proceso de  inscripción que  se realizará accediendo a la página web de la UPC  en la página web  www.unicesar.edu.co . Las inscripciones estarán abiertas del 16 hasta el  23 de enero a las 11: 59 de la mañana.

El examen se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Central del Campus Universitario de Sabanas  de la UPC, a partir de las 8:00 de la  mañana hasta las 5.00  de la tarde del día  30 de enero.

Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s