Novedoso diseño de bicitaxis que será implementado en el municipio de Bosconia

Cielo Gnecco CercharEl Gobierno Departamental presentó un novedoso diseño de bicitaxis que será implementado en el municipio de Bosconia, con el fin de mejorar el nivel de vida de quienes se dedican a este oficio, que en ese municipio son alrededor de 1.200 personas.

A través de Idecesar y con el apoyo de la Alcaldía de ese municipio, la Unión Nacional de Comerciantes -UNDECO- y el Sena, los bicitaxistas tendrán la oportunidad de acceder a estos nuevos vehículos, que cuentan con todas las garantías para la prestación de un servicio de calidad y podrán ser adquiridos por a través de créditos de Idecesar, que prestará un millón 700 mil pesos a cada uno de los bicitaxistas.

La estructura de los nuevos bicitaxis será fabricada en Valledupar por la asociación tecnológica del Cesar –ASOTIC- y serán maquilados en el municipio de Bosconia, lo que permitirá generar empleo en esa población. Los vehículos contarán con un motor eléctrico de apoyo, diseño ergonómico y diferenciador, luces delanteras, traseras y direccionales, espejos, luces led, suspensión y una capacidad para dos pasajeros.

Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s