Inician obras de protección para la bocatoma del sistema de acueducto del municipio de Curumaní

Bocatoma Curumaní 2El Gobierno Departamental mediante la empresa Aguas del Cesar inició las obras de protección de la bocatoma del sistema de acueducto del municipio de Curumaní, con el fin de  acabar con la problemática que se presenta en épocas de invierno, cuando  la quebrada San Pedro se desborda, causando daños en las casas vecinas, y en la bocatoma municipal, lo que ocasiona que parte del municipio se quede sin la prestación del servicio de agua.

 

Los trabajos consisten en la construcción de gaviones que evitarán desbordamientos, y protegerán la bocatoma del sistema de acueducto de Curumaní, con un tiempo de ejecución de 3 meses, y posteriormente  la obra será entregada al municipio para su correcta operación.

 

El proyecto  de protección  para la bocatoma del acueducto  de Curumaní fue presentado  y aprobado  por el Gobierno Monsalvo durante el OCAD 2013, por valor de $ 370 millones y busca mejorar la prestación del servicio de agua en ese municipio. 

Con este proyecto se beneficiarán alrededor de 19.000 habitantes de Curumaní, que venían enfrentando problemas por  la falta de continuidad en la prestación del servicio de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s