Niños y niñas especiales del Cesar participarán en Carnaval Fides con apoyo del gobierno departamental

Cielo Gnecco CercharCon el apoyo del Gobierno Monsalvo, que ha priorizado a la población en condición de discapacidad, cuarenta niños y niñas especiales  del Departamento viajarán este  jueves 13 de febrero a la ciudad de Barranquilla, donde participarán en el ‘Carnaval, música y color FIDES Región Caribe’ 2014.

Niños y niñas con discapacidad cognitiva de instituciones especializadas en la atención a esta población como el  Idreec, el Cene, Cenic y Funcedown participarán en los desfiles, concursos de danzas y  disfraces, que se realizarán en el marco de la programación.

La delegación cesarense es apoyada por el Gobernador Monsalvo y la Primera Dama Cielo Gnecco de Monsalvo, que ofrecieron todo su respaldo a la participación de estos artistas especiales. El Departamento del Cesar contará con un palco especial para que todos los cesarenses residentes en Barranquilla acompañen a los artistas especiales durante el recorrido del gran desfile por la calle 84 que se llevará a cabo este 15 de febrero a partir de las 4:00 P.M.

Los niños y niñas especiales del Departamento participarán con la presentación del ‘Merengue Vallenato Carnavalero’ y una tambobanda, lo mismo que con la comparsa ‘África A Salvo’. La delegación es presidida por la reina del carnaval Fides 2013 Evelin Dayana Torres Hernández y cuenta con cuenta con tres candidatas dispuestas a traerse nuevamente la corona de reina del carnaval Fides 2014.

El carnaval Fides 2014, que será presidido por Mery Isabel Varela y Fernando Del Cristo Torrente, quienes fueron proclamados reyes de las carnestolendas, arrancará con la presentación de danzas, cumbias, comparsas, disfraces  y la coronación de las reinas de cada una de las delegaciones, en un colorido evento que se realizará el 14 de febrero en  el auditorio de Bellas Artes de Barranquilla.

El  sábado 15 a las 4:00 P.M se realizará el desfile de las diferentes delegaciones y sus reinas con la  participación de grupos musicales y folclóricos especiales, que partirá desde la calle 84 con carrera 46  esquina hasta el parque El Golf.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s