Gracias a la Gobernación del Cesar, 23 judokas viajarán a Medellín para fogueo de preparación de equipos juveniles y mayores

Cielo Gnecco CercharGracias al apoyo del Gobierno de la ‘Prosperidad a Salvo’ y la Secretaría de Recreación y Deportes, este jueves 27 de febrero viajará en horas de la tarde a Medellín una delegación de 25 personas entre ellos 23 judokas, quienes participarán de un campo de entrenamiento que servirá como fogueo de preparación para los equipos juveniles y mayores, tendientes a competencias nacionales.

Entre los deportistas que viajan hay judokas de Valledupar, Aguachica y Gamarra, que están entre los 14 años hasta los mayores, algunos claves son: Livan Rodríguez, Ángel David Berrios, Sandy Badillo, Arkángel Barboza, éste último lo hará con algunas molestias físicas debido a la lesión que tuvo en el más reciente chequeo realizado en Bogotá; también se reintegró el judoka subcampeón Nacional Hugo Armando Caicedo que espera competir en 90 kilos, así como el joven Marlon Caicedo, medallista de plata en Juegos Nacionales. En el listado se suman Juan Villega, Juan Bermon, Magdia Bermejo, Juan Navarro, Jorge Alirio Escobar, Héctor Arturo Real, Héctor Andrés Real, Marieth Villalobo, Sebastián León, Kelly Rojas, Jorge Magdaniel, Yulyhza Cueto, Diego Pérez, Camilo Quiñonez, Andrés Lázaro, Anyela Patiño y Víctor Salas. Ellos van acompañados de los técnicos Dodaním Barboza y Jhon Vélez.

 

El propósito es entrenarse e ir midiendo el nivel  físico de los deportistas que integrarán la selección Cesar, y que van a estar en los dos siguientes eventos que son el Campeonato Nacional Mayores, en Bogotá del 27 de marzo al 31 y el Campeonato Nacional Sub 18 y Sub 21 que se va a realizar en Valledupar el último fin de semana de mayo.  Dichas participaciones de los meses de marzo y mayo son clasificatorios a Juegos Nacionales, hecho que le da relevancia al proceso de preparación de los judokas cesarenses.

Por su parte, los integrantes de la Liga de Judo del Cesar se mostraron agradecidos con el Gobierno Departamental por el respaldo recibido y aseguran tener toda la disposición y concentración para entregarle más glorias al Departamento.

“El judo viene trabajando, los muchachos están preparándose para seguir dando resultados positivos. Como entrenador veo el potencial de mis muchachos, nosotros le seguimos apuntando a tener un excelente rendimiento para los Juegos Nacionales 2015”, concluyó el entrenador de la Liga de Judo Cesar, DodanÍm Barboza.

Son dos viajes los que realizará la Liga con la intención de foguearse, después del traslado a Antioquia, este fin de semana, se espera que el próximo la misma delegación viaje a Bucaramanga.

 Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s