Gobierno Monsalvo comenzó a pavimentar segundo tramo para completar 18,7 kilómetros de la vía Las Vegas-Saloa en Chimichagua

cielo gnecco cercharLa Gobernación del Cesar comenzó los trabajos para culminar la pavimentación en asfalto de la vía que conecta a los corregimientos de Las Vegas y Saloa  en el municipio de Chimichagua, cuya primera etapa ejecutó el año pasado.

La vía tiene una longitud de 18,7 kilómetros que se encontraban en pésimas condiciones de transitabilidad. En una primera etapa, la administración de Luis Alberto Monsalvo pavimentó 11,2 kilómetros de esta vía, y aplicó la sub-base y base granular para los 7,5 kilómetros restantes, gracias a una inversión aproximada de $ 12 mil millones.

Recientemente, la Administración Departamental contrató y suscribió acta de inicio para la culminación esos siete kilómetros, con la aplicación de la carpeta asfáltica que quedó pendiente, para lo cual destinó una cifra aproximada de $1.900 millones.

De inmediato se iniciaron los trabajos que, de acuerdo con información suministrada por el Secretario de Infraestructura, Omar Maestre Vélez, estarán listos antes de terminar el mes de abril.

 

Numerosas comunidades, especialmente de pescadores y pequeños productores agrícolas, se benefician con esta obra de infraestructura vial, entre ellas Saloa, La Mata, Las Vegas, Soledad, Último Caso, Zapatí y El Trébol de Pantojal.

Esta es una de las vías incluidas en el Plan Vial Departamental, que Monsalvo Gnecco formuló y empezó a ejecutar para construir vías terciarias y secundarias en los municipios del Cesar, lo cual debe contribuir a generar mayor desarrollo económico y social en todo el Departamento.

Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s