Los artistas internacionales que engalanarían el Festival Vallenato

cielo gnecco cercharMucho se ha especulado respecto a losartistas internacionales que se presentarán este año en el 47 Festival de la Leyenda Vallenata. Sin embargo, hay una baraja de artistas que serían los encargados de realizar los show principales en las 4 noches de festival.

Uno de los que suenan fuertemente es el salsero Marc Antony que por segunda vez se presenta en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera. Fue el 2010 durante el 43 Festival Vallenato, en homenaje al Maestro Rafael Escalona, brindando un show sin igual y deleitando a todos los asistentes con todos sus éxitos.

Otro que está en la baraja de opciones es el Puertorriqueño Ricky Martin, quien por primera vendría al Festival Vallenato a presentar su show Ricky Martin LIVE, todo un montaje musical, que conjugado con aspectos coreográficos y show de luces, descrestan a los asistentes.

Finalmente suena en la baraja de artistas internacionales el español Enrique Iglesias, que ya había estado en el grupo opcional para presentarse en el festival. Al parecer este año será laoportunidad para que el español deleite al público que en los años 90 vibró a punta de sus canciones románticas.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata no ha confirmado esta información, pero se sabe que ya se encuentran en negociación.

Otros de los artistas que habían sonado para presentarse este año era la agrupación mexicana Maná, pero hasta el momento no se tiene confirmación alguna, como tampoco de los anteriores artistas. Sin embargo, y según el calendario de presentaciones que manejan los artistas a nivel internacional, todo coincide, para establecer que tienen la disponibilidad justo en las fechas del Festival Vallenato, lo que hace aún más posible su visita a la ciudad.

Hasta el momento la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata no ha confirmado esta información, aunque se conoce, a través de los empresarios en Bogotá, que posiblemente estos serían los artistas a participar en versión 47 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Fuente

Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s