CONVOCATORIA PROPUESTA ESCULTÓRICA ”EL COLOSO” HOMENAJE AL MAESTRO DIOMEDES DIAZ MAESTRE

cielo gnecco cercharLa Gobernación del Departamento del Cesar convoca al Concurso de Arte Público PROPUESTA ESCULTORICA “EL COLOSO”  en homenaje al cantante y compositor DIOMEDES DIAZ MAESTRE.

La Gobernación del Cesar exalta la memoria del Canta-autor de la música Vallenata, Maestro  Diomedes Díaz Maestre, luego de su deceso ocurrido el 22 de Diciembre del año 2013,  quien fuera considerado  como “el más grande de los artistas de la música Vallenata”. Compositor por excelencia, autor de una de las páginas memorables de nuestro folclor, convirtiéndose en uno de los cantores más reconocidos por el universo Vallenato y dejando un  legado majestuoso, pionero de la dinastía Díaz”.

En atención a las consideraciones en mención, la gobernación del departamento del Cesar, a través de la coordinación de cultura, convoca a todos los escultores y artistas plásticos del Departamento del Cesar para que a partir del jueves 06 de marzo y hasta el 18 de Abril del 2014 inscriban una propuesta escultórica (maqueta) en homenaje al Maestro Diomedes Díaz Maestre que será sometida a concurso para elegir la mejor propuesta.

Los diseños participantes en la convocatoria serán exhibidos en el primer piso de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, a partir del 24 de abril y durante el marco de la Celebración del 47 versión del  festival de la Leyenda Vallenata.

 Fuente

Cielo Gnecco Cerchar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s