Con recursos del gobierno Monsalvo Gnecco serán pavimentados 8.4 kilómetros de la vía a La Victoria de San Isidro

cielo gnecco cercharLa pavimentación de la vía que comunica el municipio de La Jagua de Ibirico con el corregimiento La Victoria de San Isidro, resuelve dificultades en la movilidad de los usuarios para transitar por el carreteable. La Administración de Luis Alberto Monsalvo destinó los recursos para la obra.

La dificultad que padecían los campesinos para ir del corregimiento La vereda de San Isidro al casco urbano del municipio, motivó al Mandatario cesarenses a invertir recursos para pavimentar en asfalto los 8.4 kilómetros de vía, beneficiando a 2.263 personas que padecían por el deterioro de la carretera.

Aparte de la pavimentación, se ejecutarán obras de arte, alcantarillado para el manejo de aguas de escorrentías, excavaciones, replanteo, mescla y remoción de escombros, señales de tránsito, base y sub base, suministro e instalación de tuberías, afirmado y emulsión asfáltica.  

La administración Monsalvo está interviniendo varios tramos viales en diferentes municipios del Cesar, con lo que busca habilitar gran parte de las vías terciarias del departamento y mejorar el tránsito de los habitantes de zonas corregimentales y veredales, facilitándoles el acceso a los servicios  de salud y educación, además de buenas vías para el transporte vehicular y peatonal. Obras que contribuyen al desarrollo que exigen los pueblos en crecimientos para mejorar las condiciones socioeconómicas y garantizar seguridad.

El proyecto tiene un valor de $12 679. Millones de los cuales la alcaldía municipal aportó dos mil millones y lo restante el Gobierno Departamental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s