Cielo Gnecco Cerchar: Carlos Vives y todos los artistas, listos para actuar en la Fiesta Vallenata A Salvo este sábado en el parqueadero del Coliseo Cubierto

cielo gnecco cercharTodo está listo para que el sábado 3 de mayo se realice en el parqueadero del Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla la Fiesta A Salvo, que en esta oportunidad tendrá como invitados al artista internacional Carlos Vives, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Peter Manjarrez, Iván Villazón, Churo Díaz, y Rafael Santos.

 

Para ofrecer al pueblo cesarense un gran concierto en el marco del Festival Vallenato,  el Gobernador Monsalvo Gnecco adelantó contacto con la empresa privada y gestionó los aportes de estas en calidad de patrocinadores, gracias a lo cual la fiesta del pueblo no compromete recursos públicos y la ciudadanía la podrá disfrutar sin costo alguno.

 

Las puertas del escenario estarán abiertas desde las 4 de la tarde y las presentaciones musicales comenzarán a las 7 de la noche, bajo un estricto control de las autoridades competentes.

 

La organización del evento hizo algunas recomendaciones para quienes asistirán al evento. En primer lugar no se permitirá ingreso de menores de edad, por lo tanto, para ingresar se debe presentar la boleta y la cédula de ciudadanía. No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni armas de ningún tipo, incluidos elementos cortantes, punzantes o contundentes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s