Más de 750 de vías veredales del Cesar han habilitado hasta ahora los Bancos de Maquinaria de la Gobernación

Más de 750 kilómetros de trochas habilitados reportan hasta ahora los bancos de maquinaria puestos en funcionamiento en 2012 por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo. 

 

Las intervenciones permiten mejorar la movilidad de campesinos y habitantes de veredas donde el acceso era complicado por deterioro de las vías. 

 

Con la incursión de esta maquinaria en los caminos veredales del departamento se ha logrado garantizar la seguridad alimentaria en varias zonas y los labriegos han aprovechado las cosechas para ofertar productos variados frescos y de buena calidad.

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

 

Actualmente se adelantan trabajos con estas máquinas en la vía Japón del municipio de Astrea donde se repararán 10 kilómetros de los cuales se han intervenido seis; En la vía Los Llanos en Pailitas se tienen programados 48 kilómetros de los cuales se han reparado 22. 

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

 

Asimismo, en la vereda Mochila Alta del corregimiento de Poponte en Chiriguaná se trabaja en tres kilómetros de vías y en la vereda La Luna – Loma Linda se han intervenido cinco de los 10 kilómetros programados. 

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

 

También se destinó un banco de maquinarias para atender vías rurales de Valledupar, donde se intervienen dos kilómetros de la vía La Mesa – Azúcar Buena. 

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

 

Banner

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s