Festival Vallenato y Olimpiadas del Caribe FIDES

Cientos de deportistas y artistas especiales se concentrarán durante una semana en Valledupar para participar en Festival Vallenato y Olimpiadas del Caribe FIDES.

Del 13 al 19 de septiembre Valledupar recibirá a cientos de deportistas y artistas especiales de distintas regiones del país, que participarán en el V Festival Vallenato y Segundas Olimpiadas del Caribe FIDES, eventos donde tendrán la oportunidad de demostrar su talento y habilidad para las artes y el deporte.

El Festival Vallenato FIDES “Como te quiero Cesar”, se iniciará este 13 de septiembre a partir de las 4:00 p.m. en el Centro Comercial Los Mayales con la presentación de grupos vallenatos. Al día siguiente, los artistas especiales recorrerán la Ruta del Cacique, partiendo de Valledupar, visitando el monumento ‘La Custodia’ en el corregimiento de Badillo y los corregimientos de La Junta y Carrizal en el departamento de La Guajira. En horas de la tarde en la plaza del corregimiento de Patillal, se llevarán a cabo las presentaciones y concursos de fonomímica, agrupaciones vallenatas, danzas, entre otras manifestaciones artísticas.299-2015-imggbp-02

El martes 15 de septiembre a partir de las 8:00 a.m continúan los concursos en el parque Los Cortijos y en horas de la noche se realizará el acto de clausura con presentación de grupos de polleras y tamboras.

Del arte al deporte, pasarán muchos de estos chicos especiales, ya que a partir del 16 de septiembre en horas de la mañana llegarán las delegaciones de deportistas especiales que participarán en las Segundas Olimpiadas Regionales del Caribe FIDES, cuya ceremonia inaugural se realizará en la cancha ‘José Fernando Cuadrado’ del barrio Las Flores, donde se encenderá la llama olímpica y se jugará un partido de fútbol entre los secretarios de despacho de la Gobernación del Cesar y funcionarios del IDREEC.

299-2015-imggbp-03Los días 17 y 18 en el Centro Recreacional La Pedregosa y en el Patinódromo, se llevarán a cabo las competencias deportivas en fútbol, natación, gimnasia de cintas, bolos, atletismo y ciclismo, patinaje.

Durante una semana, harán presencia en Valledupar, delegaciones de artistas y deportistas especiales de los diferentes municipios del Cesar y de Funza (Cundinamarca), Bogotá, Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s