Otro gran acierto del Gobernador Monsalvo

“El Campeonato Comunitario de Microfútbol fue otro de los grandes aciertos del Gobernador Monsalvo”: capitán de ‘La Selección’

302-2015-imggbp-01

‘La Selección’ del barrio Cañaguate se llevó el primer lugar del Campeonato Comunitario de Microfútbol A Salvo 2015, ‘La Revancha’

Con dos emocionantes encuentros y un escenario colmado de espectadores, culminó la segunda versión del Campeonato Comunitario de Microfútbol A Salvo, un evento ideado por el Gobernador Luis Alberto Monsalvo, en su interés de generar espacios de convivencia, deporte y recreación.302-2015-imggbp-02

Inicialmente se desarrolló el partido que definiría el tercer lugar de este certamen, título que se llevó consigo el Atlético Populandia al ganarle al Club Sicarare con un marcador de 6-2. A ellos, la Gobernación les entregó, además de su trofeo, un cheque por un valor de $1 millón como incentivo económico.

Acto seguido fue la realización de la Gran Final, en la que se definió el Campeón y Subcampeón, obteniendo el título principal el equipo representante de la Comuna 6, ‘La Selección’, al ganarle a ‘Pa el mundo’, 302-2015-imggbp-03representante de la Comuna 4, con un marcador de 3-0. El equipo de campeones estuvo conformado por Álvaro Rumbo, Manuel González, Javier Vega, Jonathan Martínez, Armando Molina, Alfonso Romero, José Daza Rodríguez, Alberto Luis Quintana, Andrés Uhia, Indaled Soto, y Enrique Jiménez.

Para ellos, el Gobierno Departamental entregó incentivos económicos de $3 millones al primer lugar y $2 millones al segundo, con sus respectivos trofeos.

Mucha gratitud siente la comunidad hacia el Gobernador Monsalvo Gnecco por la realización de este campeonato. Asistentes, entrenadores y jugadores, expresaron una vez más su complacencia hacia este Gobierno por ser garante del desarrollo de este tipo de encuentros que le aportan significativamente a la comunidad, en procura de un cambio302-2015-imggbp-04 social.

Fueron dos versiones del Campeonato Comunitario de Microfútbol A Salvo, que por su parte, dejaron en el primer mandatario del Cesar la sensación de haberle cumplido a su comunidad en Valledupar, al propiciarles un beneficio a través del deporte: más salud, mejor convivencia entre vecinos, jóvenes que aprovechan positivamente su tiempo libre, y escenarios deportivos bien utilizados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s