Prosperidad a Salvo

Cielo Gnecco
Prosperidad a Salvo

Mediante un proceso democrático convocado a través de las redes sociales, el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, adoptó el logosímbolo que identificará su gestión durante este cuatrienio.

 El mismo mandatario, a través de su cuenta en twitter,  hizo la convocatoria que invitaba a los cesarenses a presentar propuestas de logo como aporte a la imagen del Departamento; en respuesta llegaron 49 composiciones que fueron sometidas a votación entre los funcionarios de la Gobernación.

 La mayor votación la obtuvo la propuesta de Luis Alfredo Ruiz Villegas, un joven de 22 años, cuyas inquietudes creativas comenzaron cuando era estudiante del Colegio Insptecam. Él propuso una pieza compuesta por piezas de colores que van conformando el mapa del Cesar, simbolizando la diversidad que caracteriza al departamento donde se denota la variedad de la cultura, las comunidades étnicas, la agricultura y los espacios socioeconómicos en las distintas subregiones.

 El slogan que acompaña a este logo es la frase “Prosperidad A Salvo”, formulada por el mismo Gobernador Monsalvo en una combinación de los principales conceptos de su propio programa de gobierno y del Plan de Desarrollo del Presidente Santos, los cuales estarán estratégicamente conectados para garantizar que el Cesar pueda acceder a las líneas de inversión de las principales “locomotoras” del gobierno nacional.

 Luis Alfredo Ruiz ofreció el logo como aporte al Departamento del Cesar, al cual cedió los derechos de autor y de su reproducción sin restricción alguna durante el  cuatrienio que comienza. El gobernador Monsalvo Gnecco  agradeció el aporte intelectual del joven Ruiz Villegas y de todas las personas que respondieron a la convocatoria enviando sus propuestas de logo a través de las redes sociales.

Toda la información sobre Prosperidad a Salvo en.

http://v.calameo.com/?bkcode=0027071020b94ba3e1c79

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s